ERGO ATF/XTF

ERGO ATF/XTF

Apilador ATF / XTF con horquillas telescópicas y conductor montado de pie o sentado

El modelo de apilador de conductor sentado Ergo XTF, con cuyo desarrollo UniCarriers ha sido pionera, le permite el apilado en doble profundidad. La capacidad para manejar dos palés en profundidad desde el mismo lado del pasillo significa que puede ahorrar hasta un 30% en superficie de almacenamiento.

El apilador Ergo XTF es para apilado y transporte interno. Puede manejar todo tipo de palés y portadores de cargas. Las horquillas telescópicas le permiten alcanzar doble profundidad con los palés en las estanterías. En algunas aplicaciones esta función puede sustituir a una carretilla retráctil pequeña. Esto también resulta muy útil cuando es necesario alcance extra para cargar/descargar vehículos.

 


Su avanzado diseño ergonómico, que incluye el minivolante asistido único de UniCarriers y el reposabrazos, el asiento y el suelo completamente ajustables, facilita la manipulación y aumenta al máximo la comodidad. El conductor se encuentra totalmente protegido dentro del chasis y dispone de una excelente perspectiva que le permite realizar un manejo preciso y seguro.

 

Diseño para ahorrar espacio

El accesorio único de las horquillas telescópicas proporciona capacidad de apilado en doble profundidad. ¡Lo que representa un valioso ahorro en superficie de almacenamiento y mejora la utilización del espacio en un 30%! Estos apiladores combinan eficiencia óptima con una alta rentabilidad y flexibilidad.


Compartimento ergonómico del conductor para mayor productividad

Los controles están bien posicionados y resultan fácilmente accesibles. La elevación y descenso se controlan de forma intuitiva mediante la electroválvula proporcional. El minivolante de diseño ergonómico exclusivo de UniCarriers con reposabrazos reduce la tensión en la espalda, los hombros y la nuca. El asiento y el reposabrazos totalmente ajustables, el panel de control y el suelo facilitan encontrar la postura de conducción perfecta. Se incluye de serie un práctico espacio de almacenamiento y el volante midi regulable es opcional.

Excelente versatilidad

Este apilador no sólo permite el apilado en doble profundidad, sino que también se puede usar como si fuera una pequeña carretilla retráctil para manejar todo tipo de portadores de cargas. El modelo XTF se puede usar para apilado en bloques o para soluciones de punto de parada.

 

Componentes compartidos para un tiempo de funcionamiento máximo

El modelo ATF/XTF Ergo es un sistema de diseño modular construido siguiendo el concepto único de componentes compartidos de UniCarriers. Comparte piezas con los modelos PSH, TS y X Ergo, lo que maximiza tanto el tiempo de funcionamiento como el porcentaje de reparación a la primera (first time fix rate). Y lo que es más, el motor eléctrico sin escobillas de CA y el menor desgaste de los frenos, gracias al frenado del motor, ayudan a prolongar los intervalos de servicio.

Seguridad de categoría mundial

El conductor está eficazmente protegido dentro del entorno de la carretilla por los pilares del techo protector. El robusto techo protector protege en caso de caída de objetos. El entorno de conducción ergonómico coloca al operador en una posición natural. En el suelo se encuentra un interruptor de pedal de seguridad “hombre muerto”.