ERGO XML

ERGO XML

Apilador doble de conductor sentado XML

El modelo de apilador para doble apilado Ergo XML de conductor sentado, en cuyo desarrollo UniCarriers ha sido pionera, le ofrece ciclos de manejo más rápidos. Es ideal para alimentar líneas de producción y en aplicaciones de cross docking.

El modelo Ergo XML es un apilador de conductor sentado para el manejo intensivo de mercancías y largas distancias de transporte internas. Puede conducirse de forma continua y operar en pasillos estrechos.

 


Su avanzado diseño ergonómico, que incluye el minivolante asistido único de UniCarriers y el reposabrazos, el asiento y el suelo completamente ajustables, facilita la manipulación y aumenta al máximo la comodidad. El conductor se encuentra totalmente protegido dentro del chasis y dispone de una excelente perspectiva que le permite realizar un manejo preciso y seguro. Para aplicaciones de varios turnos, la batería está situada en rodillos, lo que agiliza los cambios.

 

Alto rendimiento

El potente motor CA proporciona una elevada velocidad de conducción de hasta 11 km/h para una eficaz manipulación de palés.


Compartimento ergonómico del conductor para mayor productividad

Los controles están bien posicionados y resultan fácilmente accesibles. La elevación y descenso se controlan de forma intuitiva mediante la electroválvula proporcional. El minivolante de diseño ergonómico exclusivo de UniCarriers con reposabrazos reduce la tensión en la espalda, los hombros y la nuca. El asiento y el reposabrazos totalmente ajustables, el panel de control y el suelo facilitan encontrar la postura de conducción perfecta. Se incluye de serie un práctico espacio de almacenamiento y el volante midi regulable es opcional.

Sistema de control ATC 4

La tecnología punta es controlada por el sistema Atlet Truck Computer (ATC). Para prohibir un uso no autorizado, hay un código PIN de acceso con ajustes configurados en función de la categoría del conductor. El menú de servicio con diagnóstico contribuye a realizar el servicio de forma rápida y sencilla.

 

Componentes compartidos para un tiempo de funcionamiento máximo

La Ergo XML es un sistema de diseño modular construido siguiendo el concepto de componentes compartidos único de UniCarriers. Comparte piezas con los modelos Ergo X, Ergo XLL y Ergo XTF, lo que maximiza tanto el tiempo de funcionamiento como el porcentaje de reparación a la primera o FTFR (First Time Fix Rate). Y lo que es más, el motor eléctrico sin escobillas de CA y el menor desgaste de los frenos, gracias al frenado del motor, ayudan a prolongar los intervalos de servicio.

Eficiencia en la manipulación doble de palés

Gracias a su capacidad para manipular dos palés a la vez, el XML se convierte en un apilador doble rápido y seguro de conducir que ofrece un funcionamiento extremadamente eficaz.

A continuación puedes descargar la ficha técnica de la máquina haciendo clic en el modelo correspondiente:

Ficha técnica 01:
Apilador UC ERGO XJN 160BDTFV

Ficha técnica 02:
Apilador UC ERGO XJN 160BT

Ficha técnica 03:
Apilador UC ERGO XJN 160BTFV

Ficha técnica 04:
Apilador UC ERGO XJN 160SDTFV

Ficha técnica 05:
Apilador UC ERGO XJN 160ST

Ficha técnica 06:
Apilador UC ERGO XJN 160STFV

Ficha técnica 07:
Apilador UC ERGO XJN 200BDTFV

Ficha técnica 08:
Apilador UC ERGO XJN 200BTFV

Ficha técnica 09:
Apilador UC ERGO XJN 200SDTFV

Ficha técnica 10:
Apilador UC ERGO XJN 200STFV

Ficha técnica 11:
Apilador UC ERGO XSN 160BT

Ficha técnica 12:
Apilador UC ERGO XSN 160BTFV

Ficha técnica 13:
Apilador UC ERGO XSN 160SDTFV

Ficha técnica 14:
Apilador UC ERGO XSN 160ST

Ficha técnica 15:
Apilador UC ERGO XSN 160STFV

Ficha técnica 16:
Apilador UC ERGO XSN 200BDTFV

Ficha técnica 17:
Apilador UC ERGO XSN 200BTFV

Ficha técnica 18:
Apilador UC ERGO XSN 200SDTFV