PDP 200

PDP 200

Apilador doble con plataforma PDP 200

Combina la eficiencia de un apilador doble con capacidad a larga distancia, este nuevo apilador es su socio flexible: todo el trayecto por el almacén.

El nuevo PDP 200 se adapta perfectamente a las operaciones de cross docking, incluidas la carga/descarga, transporte interno y doble apilado. Posicionado de forma segura en la plataforma del operador, el operador maneja convenientemente dos palés por ciclo de trabajo.

Garantizando una ergonomía y eficiencia superiores, este apilador se caracteriza por un diseño del mástil ProVision, además de tecnologías de tracción y de mejora de la seguridad como un sistema hidráulico de fuerzas de fricción y una función antirretroceso.


Permite recorrer largas distancias y ciclos de trabajo más largos, la plataforma plegable del operador tiene una excelente amortiguación, a la vez que ofrece al conductor protección por medio de barras de protección abatibles. También están disponibles como opciones una amplia gama de plataformas fijas. El chasis bajo previene lesiones en los pies y el diseño compacto, junto con la dirección asistida eléctrica (opcional), permite maniobrar la carretilla en espacios reducidos.

 

Versátil apilador para doble apilado de palés

Un apilador doble robusto, versátil y fácil de usar para diferentes operaciones de manipulación de materiales como carga y descarga, transporte, o picking y apilado.

 


Plataforma del operador abatible con barras de protección abatibles

Abatible en función de las necesidades del operador, la robusta plataforma del operador se caracteriza por una amortiguación eficaz para proporcionar un ambiente de trabajo seguro y cómodo durante los turnos largos. Las barras de protección fácilmente abatibles protegen al operador. También están disponibles como opciones una amplia gama de plataformas fijas del operador.

DISEÑO DEL MÁSTIL PROVISION CON CILINDRO DE ELEVACIÓN OPTIMIZADO

Unidad de elevación 1.000 kg hasta una altura de 2.090 mm, el diseño del mástil UniCarriers ProVision con cilindros de elevación descentrados promete una visibilidad y eficiencia operativa. El nuevo diseño desarrollado para el cilindro de elevación contribuye a una elevación superior sin reducir el rendimiento.

TRACCIÓN Y ESTABILIDAD OPTIMIZADAS GRACIAS AL SISTEMA DE FUERZAS DE FRICCIÓN

El sistema hidráhulico incrementa la presión de las ruedas motrices en relación con la carga. Lo que garantiza una tracción óptima en todo tipo de condiciones.
El motor de tracción de corriente alterna con función antirretroceso garantiza un manejo seguro en plataformas niveladoras.

Timón ergonómico regulable (opcional)

El timón se ha diseñado ergonómicamente para garantizar que todos los mandos se encuentran correctamente posicionados para un cómodo manejo en todo tipo de situaciones. La longitud regulable permite a todos los operadores encontrar su postura de conducción ideal. La dirección asistida (opcional) contribuye incluso más a la comodidad del operador, y la electroválvula proporcional controlada por un interruptor basculante en el timón, mejora aún más el manejo a la hora de la elevación y descenso.

Ordenador ATC T4

El acceso individualizado por medio de código PIN o con una tarjeta inteligente (opcional) significa que sólo conductores autorizados pueden operar la carretilla. Uso optimizado de la flota con datos operativos. El menú de servicio con diagnósticos, posibilita un mantenimiento rápido y conveniente. Diseño modular y número reducido de piezas para un tiempo de funcionamiento máximo.

A continuación puedes descargar la ficha técnica de la máquina haciendo clic en el modelo correspondiente:

Ficha técnica 01:
Apilador UC PDP 200