GX

GX

Carretilla contrapesada de 4 ruedas de combustión interna GX

La GX de UniCarriers es una carretilla contrapesada confortable muy resistente para cargas de 3,5 hasta 5,0 toneladas, con capacidades operacionales evidentes y un motor de combustión de primera clase (diésel o GLP).

La UniCarriers GX es u caballo de tiro resistente y de gran precisión que realizará su trabajo de forma silenciosa y casi sin vibraciones. Una avanzada ergonomía, un conjunto de soluciones innovadoras y tecnologías de rendimiento contribuyen a ofrecer una eficiencia de categoría mundial, una amplia gama de opciones personalizadas y a mejorar aún más su versatilidad.

 

Sus características, similares a las de un coche, significan que el conductor tiene siempre el control. Nuestra carretilla contrapesada GX se caracteriza por un motor LPG de tecnología punta que proporciona máxima eficiencia y un nivel mínimo de emisiones. El modo ECO reduce incluso más el consumo de combustible y los niveles de ruido. El robusto motor diésel, con un rápido precalentamiento en la variante DX, es extremadamente fiable y sencillo de arrancar, y todo esto sin dejar de cumplir las más estrictas normas medioambientales.

 


Sincronización del volante

Para lograr una postura de conducción relajada, el sincronizador del volante de dirección mantiene el mando de dirección en una posición cómoda (las 9 horas) al desplazarse en línea recta, antes y después de realizar un giro.

BOTÓN DE CONDUCCIÓN ECO

Con solo pulsar el botón de conducción ECO disminuyen los niveles de ruido y el consumo de combustible

ACCESO MEDIANTE CÓDIGO PIN

Este sistema de acceso mediante PIN de 4 dígitos evita un uso no autorizado de la carretilla. Se pueden registrar hasta cinco códigos PIN. Permite la lectura de las horas de funcionamiento para cada código u operador.

TECNOLOGÍA LÍDER MUNDIAL DE MOTORES GLP

Asegurando un consumo de combustible mínimo y unos niveles bajos de emisiones sin comprometer el rendimiento, el motor GLP ultra clean presenta un sistema de control del motor avanzado con catalizador de tres vías y circuito cerrado.

Intervalos de sustitución más largos

Además de los bajos costes de ciclo de vida. los tiempos de conducción entre la sustitución de componentes y la reposición de fluidos son largos.

Amplio equipamiento estándar

Las características estándar incluyen: sincronizador de dirección, código PIN, pantalla LCD multifunción, catalizador de 3 vías & soporte oscilante (modelos de gas LPG), kit de luces, respaldo, dos retrovisores, ruedas neumáticas.

IDENTIFICACIÓN DE DIAGNÓSTICO A BORDO

Con un tiempo de funcionamiento máximo, el ordenador de la carretilla elevadora incorpora un sistema de resolución de problemas que simplifica la asistencia técnica. No se necesitan herramientas especiales ni ordenadores para arreglar la carretilla elevadora, lo que acorta el tiempo de reparación.

DISEÑO ERGONÓMICO

Una cabina espaciosa con asiento ajustable, un volante y un reposabrazos situado de manera conveniente y equipado con controles táctiles electro-hidráulicos permiten que el conductor controle la carretilla elevadora de manera fácil y ergonómica. Esto, unido a las características de conducción similares a las de un coche, hace que sea todo un placer conducir la carretilla de horquilla.

CONCEPTO DE DISEÑO MODULAR PARA PROPORCIONAR EL MÁXIMO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO

Todas las horquillas tienen un diseño modular siguiendo el concepto de componentes compartidos único de UniCarriers.

Al tener que llevar un número limitado de componentes, nuestros técnicos de servicio pueden reparar el 95% de las averías la primera vez que se les llama.

A continuación puedes descargar la ficha técnica de la máquina haciendo clic en el modelo correspondiente:

Ficha técnica 01:
Termicas GX 081015