MX

MX

Carretilla contrapesada eléctrica de 80V

La UniCarriers MX es una carretilla contrapesada de cuatro ruedas robusta que siempre conseguirá terminar el trabajo. Ofreciendo facilidad sin esfuerzo y control total, las características innovadoras de la carretilla garantizan un funcionamiento seguro, rápido y eficiente.

La MX es exactamente lo que debe ser una carretilla contrapesada: confiable, resistente y capaz de manejar cualquier cosa que puedas mandarla. Pero también está equipada con herramientas para que conducirla sea lo más cómodo y fácil posible.

Por ejemplo, el Sensitive Drive System (SDS) suaviza los movimientos de inicio y parada, que se adaptan a la velocidad de los movimientos del pie del conductor y proporcionan una agilidad adicional. Los controles de fingertip son igualmente intuitivos, lo que le permite realizar movimientos finos con presiones suaves. Incluso la dirección de la carretilla está diseñada para aumentar la facilidad de operación, una rueda con un peso perfecto, en el tamaño óptimo, le da al conductor una sensación liviana pero firme, brindándole confianza y maniobrabilidad en todo momento.

 


El ágil eje trasero mejora aún más las capacidades de la carretilla, las ruedas traseras pueden girar 100 grados, lo que significa que la carretilla puede girar instantáneamente y sin problemas en el lugar, sin necesidad de ’empuje’ inicial.

Las características como los frenos de disco húmedo de bajo mantenimiento le dan la confianza de que puede reducir al mínimo el tiempo de inactividad. Al igual que todos las carretillas UniCarriers, verá que la seguridad no será un problema con esta máquina contrapesada.
Con capacidades de carga de 2,5 a 3,5 toneladas y alturas de elevación de hasta 7 metros, el MX sería una opción de confianza para cualquier operación de manejo de materiales.

 


Alta visibilidad

El salpicadero ultra bajo del MX proporciona al conductor una visibilidad delantera excepcional, directamente a través del mástil hasta las puntas de las horquillas. Naturalmente, todos los controles esenciales están a la vista y son fácilmente accesibles.
 


Un mundo de opciones

Existe una gama de obciones que pueden hacer que su MX sea aún más adecuada para su operación:

• Reducción automática de la velocidad de desplazamiento y de inclinación.
• Pedal ergonómico de presencia de coductor.
• Control intuitivo del joystick.
• Centrado automático de la inclinación.

• Botón automático bloqueo pinza.
• Cambio de batería lateral (con transpaleta o rodillo)
• Control de pedal dual para aceleración hacia adelante y hacia atrás.
• Cabina completa de lujo con calefactor integrado

Facilidad sin esfuerzo, control total

El sistema de conducción sensible (SDS), los controles sensibles de la punta de los dedos y la dirección perfectamente diseñada hacen que el MX sea un placer de conducir. Los conductores apreciarán los niveles de confort, y apreciarán la precisión, productividad y seguridad adicionales que permite la carretilla.
 

A continuación puedes ver más detalles sobre esta carretilla:

Detalles y características:
Carretilla contrapesada eléctrica de 80V