ZX

ZX

Carretilla contrapesada de 4 ruedas de combustión interna ZX

La nueva serie ZX de UniCarriers ofrece buenas prestaciones y productividad gracias a su potente motor diésel durante su larga vida y con la máxima eficiencia. Esta poderosa máquina puede elevar sin apenas esfuerzo pesadas cargas hasta 10 toneladas. En duros ambientes industriales de trabajo y bajo condiciones extremas, es donde la serie ZX destaca

En el interior de esta máquina se encuentra una de las mas modernas tecnologías disponibles para motores diésel. El sistema de inyección de combustible common rail usa la cantidad óptima de combustible en el momento justo para mejorar el consumo

 

Su gran potencia y par está disponible desde regímenes bajos de velocidad del motor gracias a su turbocargador e intercooler. Finalmente la serie ZX cumple con facilidad las últimas regulaciones Europeas sobre emisiones.


PANEL DE INSTRUMENTOS ERGONÓMICO

Un modelo de diseño ergonómico, el panel de instrumentos permite una sencilla conducción y le facilita el control del estado del vehículo.

GRAN ÁNGULO DE VISIBILIDAD

Esta visión óptima ofrece al operador una visibilidad excelente a la hora de realizar maniobras, a la vez que mejora la productividad y reduce el riesgo de dañar la carga.

FÁCIL MANTENIMIENTO

El inteligente y sencillo diseño de algunos de los componentes de la serie ZX hace el servicio fácil y rápido. Esto incluye el eje trasero con el cilindro incorporado y el suelo desmontable sin tornillos.

Retorno a posición neutral

El sistema de retorno a la posición neutra accionado por el asiento se activa cuando el operario se levanta del asiento con la transmisión en funcionamiento. Se desconectan las electroválvulas de transmisión adelante y atrás en tres segundos para evitar que la carretilla elevadora se mueva.

TECNOLOGÍA COMMON RAIL

Al controlar de manera exhaustiva todas las funciones relacionadas con el motor, el Modulo Electrónico de Control del motor diésel (ECM) garantiza las máximas prestaciones con bajísimos niveles de emisión.

TURBODIÉSEL

Equipada con un sistema de turbocompresor y sistema intercambiador de calor o intercooler, la serie ZX proporciona máxima potencia a bajo régimen del motor. Combinada con un sistema de recirculación de gases de escape (EGR), reduce las emisiones de NOx.

PREVENCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO

El sensor automático de temperatura del refrigerante reduces la potencia del motor para evitar un sobrecalentamiento.

A continuación puedes descargar la ficha técnica de la máquina haciendo clic en el modelo correspondiente:

Ficha técnica 01:
Termicas ZX 081015