EPM/EPH

EPM/EPH

Recogepedidos de medio y alto nivel EPM/EPH

Los recogedores de pedidos de la gama EP ofrecen un excelente rendimiento de elevación y conducción. El diseño ergonómico y amigable con el conductor puede aumentar la productividad, mientras que las puertas laterales Pro-Access y el sensor de suelo fácil de usar garantizan una recogida segura en todas las alturas.

La seguridad se ve reforzada por los altos niveles de visibilidad y la maniobrabilidad de los camiones, que reducen el riesgo de accidentes, aumentando el tiempo de actividad y la productividad.

 

Los controles altamente adaptables permiten cambiar las cabinas de los camiones para adaptarlas a cualquier tipo de operador, así como un fácil acceso a las baterías y un diseño modular, lo que facilita el mantenimiento y el mantenimiento.

La EPM ha sido nominada a IFOY

UniCarriers está muy emocionado de anunciar que está nominado a dos galardones al prestigioso certamen International Forklift Truck of the Year (IFOY).
La EPH 125 está nominada en la categoría Warehouse Truck of the Year, mientras que el innovador Driver Presence Sensor (DPS) está nominado en la categoría Special of the Year. Las carretillas nominadas y sus prestaciones son rigurosamente revisadas durante los días de test en Marzo de 2017, y el mejor en cada categoría se decidirá mediante un jurado de 25 especialistas de 16 paises. El ganador se revelará en Munich´s Transport Logistic que tendrá lugar en Mayo. Esperamos verlos allí.

Diseño ergonómico

La recogida de pedidos es un proceso intensivo, que puede poner tensión en el operador del camión. Con sus diseños ergonómicos, la EPM y la EPH facilitan la recogida de los operadores, lo que permite una mayor productividad en el almacén. La alta visibilidad alrededor del camión, especialmente a través del mástil ProVision, aumenta la seguridad y significa que el operador no tiene que esforzarse para obtener una buena vista. Los controles esenciales de los camiones se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia delante, de modo que cada operador puede estar cómodo, y un paso bajo de altura lo hace más fácil cuando el operador entra y sale con frecuencia del camión. El sensor de presencia de conductor UniCarriers (DPS) designado por IFOY cubre todo el piso de la cabina, reemplazando el interruptor de pie tradicional del “hombre muerto” y da al operador movimiento libre alrededor de la cabina durante el funcionamiento.

Elija en alturas de hasta 12,1 metros

Con el recogedor de pedidos de alto nivel EPH, puede alcanzar alturas previamente imbatibles. El camión permite a los operadores recoger desde alturas de hasta 12,1 metros, acercándolos lo más posible al lugar de recogida, lo más rápido posible y de la manera más segura posible. El hermano pequeño de EPH, el EPM, ha sido diseñado para alcanzar alturas de picking de 9,85 metros – pero ofrece el mismo diseño ergonómico y cómodo.

Confiabilidad y tiempo de actividad

Los buenos niveles de visibilidad de los camiones reducen los riesgos de accidentes y daños. Estos factores, junto con un diseño modular, una alta disponibilidad de piezas comunes y una gran familiaridad para los ingenieros, significa que puede confiar en estos camiones para realizar. Un sistema fácil de cambio de batería también hace que sea más rápido cambiar las baterías cuando lo necesite.

A continuación puedes descargar la ficha técnica de la máquina haciendo clic en el modelo correspondiente:

Ficha técnica 01:
Recogepedidos UC EPH DTFV

Ficha técnica 02:
Recogepedidos UC EPL 100 120 mm

Ficha técnica 03:
Recogepedidos UC EPL 100 180 mm

Ficha técnica 04:
Recogepedidos UC EPM 100 DTFV

Ficha técnica 05:
Recogepedidos UC EPM 100 TV