PPL / PPD

PPL/PPD

Recogepedidos de bajo nivel PPL / PPD

Nuestro recogepedidos de bajo nivel PPL ha sido diseñado para el picking de pedidos seguro y efectivo en aplicaciones pesadas para almacenes. Una excepcional combinación de maniobrabilidad y ergonomía, el socio perfecto para la preparación y colocación de mercancías.

Una cabina ancha y un acceso bajo hacen del modelo PPL de UniCarriers un recogepedidos extremadamente eficiente. Con una rápida aceleración, una elevada velocidad máxima y un frenado suave, se mueve rápidamente entre las estaciones de picking. Robusto pero grácil, este recogepedidos también es extremadamente eficiente en pasillos estrechos.

 


La productividad se refuerza con un avanzado diseño ergonómico que incluye una espaciosa plataforma de conducción con un cómodo respaldo, asientos regulables (opcional) y espacio de almacenamiento para papel y bolígrafos. Todo situado perfectamente y al alcance de la mano para facilitar la mejor posición de trabajo.

 

RENDIMIENTO OPTIMIZADO

Hace el picking muy rentable, el potente motor CA proporciona una elevada velocidad máxima y una rápida aceleración entre las posiciones de picking

EFICIENCIA DE PICKING

La posición baja de la plataforma de acceso y la plataforma de elevación del conductor posicionada central, que sitúa al operador cerca de la posición de picking.

 


Seguridad de categoría mundial

El operador se encuentra en el centro de la carretilla y cuenta con una efectiva protección en su entorno. El acceso protegido por un código PIN garantiza que sólo operadores autorizados puedan conducir la carretilla. Y para reforzar, aún más la seguridad, el sistema Stability Support system S3 y la dirección asistida del apilador Ergo, controlan la velocidad al tomar las curvas para garantizar la estabilidad de la carga y del conductor.

CAPACIDAD PARA MÚLTIPLES TURNOS

La capacidad de la batería de hasta 600 Ah permite largos ciclos de trabajo.
Para permitir eficaces operaciones de varios turnos, la carretilla viene equipada de serie con rodillos de batería que agilizan el cambio.

ESTABILIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE FUERZAS DE FRICCIÓN

El chasis UniCarriers patentado de fuerzas de fricción de cuatro puntos, incrementa automáticamente la presión de las ruedas motrices para mejorar la tracción en todo tipo de condiciones. Esto resulta especialmente útil en condiciones de humedad y en pendientes. Esta tecnología única de conjunto propulsor, proporciona a la carretilla una conducción suave, incluso sobre superficies irregulares.

 

A continuación puedes descargar la ficha técnica de la máquina haciendo clic en el modelo correspondiente:

Ficha técnica 01:
Recogepedidos UC TEMPO PPL 200 JN

Ficha técnica 02:
Recogepedidos UC TEMPO PPL 250 SN

Ficha técnica 03:
Recogepedidos UC TEMPO PPD 200 JN

Ficha técnica 04:
Recogepedidos UC TEMPO PPD 250 SN