PLP

PLP

Transpaleta de conductor montado de pie

Provista de una resistente plataforma de conductor abatible y barras protectoras plegables en los laterales, la transpaleta de conductor montado de pie está prevista para largos recorridos y ciclos de trabajo más largos.

La PLP está perfectamente adaptada a las operaciones más intensivas.

Puede utilizarse para actividades de carga y descarga y transporte interior y manipula todo tipo de portadores de cargas.
Esta rápida y potente carretilla con chasis de 5 puntos, ofrece una estabilidad de máxima calidad incluso a altas velocidades.

CAPACIDAD PARA MÚLTIPLES TURNOS

La capacidad de la batería de hasta 600 Ah permite largos ciclos de trabajo.

Para permitir eficaces operaciones de varios turnos, la carretilla viene equipada de serie con rodillos de batería que agilizan el cambio.

El chasis bajo previene lesiones en los pies y el diseño compacto permite maniobrar la carretilla en espacios reducidos.

El diseño de cinco ruedas combinado con la tecnología Friction Force proporciona a la carretilla una gran estabilidad lateral y una excelente tracción.

La dirección asistida es opcional en la PLP 200 y de serie en la PLP 250.

La plataforma fija para protección del conductor es opcional.

 

 

 


Timón ergonómico regulable

El timón tiene un diseño ergonómico para garantizar que todos los controles se encuentran correctamente posicionados para realizar las maniobras cómodamente en todo tipo de situaciones.

Su longitud regulable permite a todos los operadores encontrar la posición de conducción ideal.

La dirección asistida (estándar en el modelo PLP250) contribuye aún más a la comodidad del operador.

Alto rendimiento

El modelo PLP es una transpaleta de alto rendimiento capaz de circular a 12 km/h que funciona con corriente alterna, lo que permite lograr un elevado rendimiento de los ciclos y un rápido rendimiento

El acceso individualizado por medio de PIN significa que solo conductores autorizados pueden operar la carretilla. Uso optimizado de la flota con datos operativos. El menú de servicio con diagnóstico contribuye a realizar el servicio de forma rápida y sencilla. Diseño modular y número reducido de piezas para un tiempo de funcionamiento máximo.

Ordenador ATC T4

La tecnología punta se completa con un eficiente motor de tracción de corriente alterna controlado por el ordenador de la carretilla. Para prohibir un uso no autorizado, hay un código PIN de acceso con ajustes configurados en función de la categoría del conductor. Los datos operativos opcionales ayudan a optimizar el uso de la flota. El menú de servicio con diagnóstico contribuye a realizar el servicio de forma rápida y sencilla.

Estabilidad gracias a la tecnología Friction Force

Un sistema hidráulico que mantiene una elevada presión en las ruedas, incluso cargada para compensar el aumento de la carga en las horquillas.

Esto garantiza una buena tracción en todas condiciones, incluso en pendientes y al tomar las curvas con velocidad

A continuación puedes descargar la ficha técnica de la máquina haciendo clic en el modelo correspondiente:

Ficha técnica 01:
Traspaletas UC PRESTO PLP 200

Ficha técnica 02:
Traspaletas UC PRESTO PLP 250