MDW / MDE

MDW / MDE

Transpaleta compacta para peatones

Si usted está buscando un transpaleta fiable que no fallará en condiciones difíciles, la serie MD podría ser la elección perfecta.

Estos fieles transpaletas para peatones pueden ser parte vital de cualquier operación de manipulación de materiales, ya sea que esté reponiendo productos en un taller, transportando artículos a distancias cortas en el almacén o incluso recolectando pedidos.

 

La serie MD tiene dos modelos – el MDE, que tiene una carretilla elevadora para permitir una elevación más alta, y el MDW, un elevador estándar.

A diferencia de otras traspaletas walkie de UniCarriers, el brazo de timón de las traspaletas MD se coloca en el centro del chasis – una configuración familiar que permitirá a los operadores moverse a la eficiencia normal, sin retrasos ni tiempo de ajuste.

Al igual que todas las traspaletas UniCarriers, ambos modelos MD tienen estabilidad incorporada, lo que significa que pueden manejar las bahías de carga y las rampas con facilidad. El freno de estacionamiento también se activará automáticamente cuando las traspaletas se detengan en la rampa, cuando sea necesario, dándole tranquilidad y manteniendo los accidentes al mínimo.

La altura de elevación líder del mercado de 135mm en el MDW significa que esta traspaleta puede manejar las superficies más desiguales sin ningún problema, mientras que las características adicionales en ambos modelos, como frenos regenerativos y compartimientos versátiles de la batería, dejan a estas traspaletas ir la distancia entre cambios de la batería.


Brazo de timón central

El brazo de timón se encuentra en el centro de la traspaleta, haciendo que el MDW sea familiar a cualquier operador. Las empuñaduras de diseño ergonómico son cómodas y sin deslizamiento, y mantienen todos los controles esenciales a su alcance. Incluso cuando el espacio es apretado y el brazo del timón debe ser sostenido cerca del cuerpo, la distancia del suelo de 35m m del carro hace las heridas del pie muy inverosímiles.

Compartimiento de pilas versátil

Los compartimentos de la batería MD pueden acomodar baterías de tamaño DIN y BS, con una variedad de capacidades. Así que cualquiera que sea su necesidad y el equipo existente, la traspaleta fácilmente será capaz de encajar.

Diseño de bajo mantenimiento

Lo último que necesita durante las operaciones de descarga intensiva es que un traspaleta se descomponga. Afortunadamente, el chasis sellado de las traspaletas y la transmisión, la alta estabilidad, la electrónica resistente al agua y la tecnología probada y probada hacen improbable cualquier tiempo de inactividad inesperado – lo que significa que la eficiencia y la productividad no necesitan sufrir.

Una amplia gama de opciones

Sea cual sea su operación, los extras opcionales pueden hacer que cualquier traspaleta sea perfecta para el trabajo. Las características como los rodillos de entrada y salida de palés, las modificaciones en la cámara frigorífica (hasta -35 ° C), la barra de equipamiento, el cargador de baterías incorporado y las unidades de código PIN hacen que este camión sea muy adaptable. Póngase en contacto con nosotros para conocer la gama completa de extras.

A continuación puedes descargar la ficha técnica de la máquina haciendo clic en el modelo correspondiente:

Ficha técnica 01:
Traspaletas MDW MDE

Ficha técnica 02:
Traspaletas MDW 160

Ficha técnica 03:
Traspaletas MDW 180

Ficha técnica 04:
Traspaletas MDW 200

Ficha técnica 05:
Traspaletas MDE 200